club zodiaco* junio 2019... estamos de vuelta¡!

"Hace tiempo que necesitamos una actualización, siquiera modesta, de los signos del zodiaco. Las casas de nuestro cielo psicológico ya no están habitadas por carneros, cabras y cangrejos, sino por misiles de crucero y espirales intrauterinas, y por los espectros del pabellón psiquiátrico.

Hay algunas correspondencias obvias, los clones y la jeringa hipodérmica reemplazan convenientemente a los gemelos y al arquero. Pero queda el problema de todos esos animales de granja tan importantes para los caldeos. Tal vez nuestras verdaderas equivalencias de esas criaturas cotidianas sean las máquinas que cuidan y dan forma a nuestra vidas de tantas manera sobre todo el taurino ordenador, de posibilidades ilimitadas. En cuanto al carnero, el incansable guardián del rebaño domestico, su equivalente en nuestras propias casas parece ser la cámara Polaroid, que pastorea nuestros recuerdos y emociones más insignificantes, nuestros actos sexuales más tierno. He aquí, de cualquier modo un zodíaco que podría ser el próximo verdadero"

J.G. Ballard [ ZODÍACO 2002 ]

cámara / Aries * ordenador / Tauro * clones / Géminis * diu / cáncer * antena de radar / Leo *desnudista (stripper) / Virgo * psiquiatra / Libra * psicópata / Escorpio * hipodérmica / sagitario * vibrador / Capricornio * crucero / Acuario * astronauta / Piscis

 

astronauta*

Hoy me dejo llevar por el viento de poniente y creo que este mes estará lleno de oportunidades y pleno de encuentros afortunados... no hay que dejar que nadie te diga lo que tienes que hacer.

​Más allá está todo. Déjate llevar.

 

vibrador*

Extraños acontecimientos en junio, pero todos deliciosos sí se sabe ver el lado brillante. Da lo mismo lo turbio que pueda parecer, o lo desaconsejable del asunto. Nadie mejor que tú para reconocer las buenas y las malas vibraciones: en más de un encuentro sentirás el estremecimiento.

 

stripper*

Junio puede ser tu mes... lo será. No le des más vueltas a lo temas que sabes que no tienen solución, tampoco huyas rompiendo cristales en la escapada. Afronta los asuntos e impón con carácter y puño de seda tu opinión. Razona y muestra los criterios que aplicaste. Los demás te oirán.

 

radar*

Todo fluye. A tu alrededor se está montando una buena y no podrás escapar de verte en el lío. Es mejor que te dejes llevar por las dinámicas de grupo y no trates de resistirte. Al final todo será placer y buen rollo aunque en un primer momento no pinte muy bien. Súmala súmala bien que si la sumas mal los tiempos cambiarán cambiarán.

 

psiquiatra*

Ja, ja, ja... un mes de risas (y alguna lágrima): compensarán. tienes que ser cautx y no dejar que la presión pueda contigo. La segunda quincena tiene toda la pinta de ser nocturna y arrebatadora. Cuídate en la noche y no dejes que la luz del día te pille despierto. Es recomendable que cuides tu salud... pero también que disfrutes de la vida, sí.

 

psicopata*

Por fin estás socializando con empatía. No ha sido fácil, pero tampoco se convertirá en un hábito. No te preocupes. Los días de junio pasarán sin tensión y notaras como tu musculatura requiere de algo de ejercicio para no perder la concentración. Leer aportará momentos de inquietud gozosa e inesperada. Lee más, aléjate de la pantallas.

ordenador*

Algo curioso te sucederá en junio (tiene que ver con la música y no es rollo festival). Descubrirás un nuevo y delicioso alimento que equilibrará tu metabolismo. Te sentirás volar y muy energizadx. Sería recomendable que revisaras tu dentadura o tus oídos.... por ahí pasa algo. Vuelve a leer tu libro favorito (hace tiempo que piensas en hacerlo): la hora ha llegado.

misil*

Al fin tranquilidad. Alguien ha salido de tu vida y notarás que todo vuelve a ser como antes... casi libre.... casi tú... casi que era lo mejor que te podía pasar.  No descuides a un ser querido que necesita de tu apoyo y comprensión (no de tu dinero). Las noches serán más estrelladas para ti.

 

clones*

Si se rompe se compone, y así ha sido. No crees que haya sido tan fácil... todas las piezas encajaron y la taza ha quedado más bella que antes de romperse. Con ella desayunarás el resto de tus días: procura que no se vuelva a romper. Tienes una predicción para junio algo hermética... no sé. 

 

hipodérmica*

Nada más lejos de tus planes que hacer planes... pero los planes, planes son y esta vez la fuerza está contigo: harás planes, y los acometerás. No te lo crees ni tú. En cualquier caso el caos no dejara de ser tú más fiel compañero. Escucha música funky y mueve ese puto culo. Suda, suda y suda más.

 

diu*

Descubrirás que al final del camino no hay nada... y será un alivio muy grande. Sin querer has realizado un tránsito de meditación inesperado. La segunda quincena, después de este aprendizaje, será un camino de rosas, algo que ha principio de mes se veía como el camino del calvario. Suerte. 

 

cámara*

Un gran mes. desde luego mejor que el anterior. Me refiero a junio, claro. Procura socializar todo lo que puedas. Deja de pasar horas y horas en tu casa y sal a la calle, descubrirás que tu mente y tu cuerpo lo necesitaban. Compra música inesperada... nuevos estilos y artistas que empiezan. Tararealos.