top of page

términos de uso y política de privacidad [monita ad tirones]*

 

 

 

editor: josé maldonado gómez

edita: elimbo. pensamiento transmedia.

c/ Balmes 8. 46183, La Eliana, Valencia.

 

 

aviso Legal 
Información legal para el sitio web que funciona bajo la url. de dominio http:// www.elimbo.org y sus posibles subdominios y direcciones derivadas del dominio principal. 


NOTA sobre el presente aviso legal. 
Diversos servicios o áreas de elimbo* disponen de avisos legales que suplementan, complementan y /o son suplementados o complementados por el presente aviso legal. 
www.elimbo.org en adelante elimbo* 
www.elimbo.org, y todas las páginas alojadas en ese dominio, no constituye ningún tipo de actividad económica para sus propietarios, redactores ni colaboradores. 
elimbo* desarrolla su actividad sin ánimo alguno de lucro y con el espíritu y la voluntad de crear, distribuir, redistribuir, repositar y colaborar en el desarrollo de la sociedad de la información y el conocimiento en la medida de sus posibilidades y capacidades. 

importante
El acceso y navegación por elimbo* y/o el uso de los servicios ofrecidos en este lugar implica que el usuario acepta la política de privacidad, el aviso legal y las condiciones de uso de este servicio. En caso de no aceptarlos, no debe usar elimbo*, o sí lo hace es bajo su absoluta responsabilidad. 

aviso
Esta página sólo aplica al lugar que se encuentra bajo el dominio elimbo*. 

notice
This page only applies to the site under the elimbo.org domain. 

gestor de elimbo* 
info[arroba]e-limbo[punto]org

limboboy[arroba]e-limbo[punto]org


sobre los datos de los usuarios 
En conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los gestores de e-limbo* informan de la existencia de un fichero de su titularidad en el cual se incluirán los datos necesarios para mantener informados a los usuarios que así lo requieran o proporcionar los servicios que los usuarios soliciten. 
El titular podrá ejercitar los derechos reconocidos en la LOPD sobre este fichero y, en particular, los de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultara pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos en los términos previstos en la LOPD. Los usuarios pueden realizar estas acciones editando sus propios datos en el web, enviando una solicutid a info[arroba]e-limbo[punto]com. Los gestores de elimbo* podrán conservar estos datos hasta que hayan prescrito las acciones derivadas del contrato, servicio u operación que se trate. 


Privacidad

Los ficheros de titularidad de los gestores de elimbo* no contienen ningún dato de carácter privado. 
Exclusión de garantías y responsabilidad / Condiciones de uso. 
Los gestores y editores de elimbo* no garantizan la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos, entendiendo que todos los contenidos en elimbo* responden al posible interés cultural de sus usuarios en los mismos. 
El establecimiento de un hiperenlace, enlace y / o intercambio, no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre los gestores de elecolo.com y el propietario del lugar web con la que se establezca, ni la aceptación y aprobación de sus contenidos o servicios. 
Los gestores de elimbo* excluyen toda responsabilidad en los sitios enlazados desde esta web y no pueden controlar y no controlan que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o inapropiados. El usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.
Los gestores de elimbo* excluyen toda responsabilidad por las noticias, informaciones y comentarios publicados por los colaboradores, terceros o usuarios, siendo responsables de las mismas los colaboradores, terceros o usuarios de quienes procedan. 
El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en e-limbo* con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en elimbo* 
Rectificación de Noticias erróneas/Respuesta de los afectados. 
Los lectores, usuarios y/o posibles afectados por el contenido de las noticias publicadas en elimbo* disponen de un procedimiento de rectificación de noticias erróneas, permitiéndose asimismo la publicación de una respuesta por parte de los afectados por el contenido de las noticias publicadas.

 
Para ejercitar estos derechos se encuentra habilitada la dirección de correo rectificacion[arroba]e-limbo[punto]org 


Es intención firme de elimbo* fomentar la sociedad del conocimiento a través de licencias Creative Commons y Copyleft. 


Existe a pie de página, en el ángulo inferior derecho de la url de referencia de elimbo* un enlace que muestra la licencia genérica de CC bajo la cual trata de funcionar elimbo* si bien existen licencias específicas para cada artículo a pie de los mismos, con fecha 30 de Junio de 2007, salvo que se indique lo contrario. 


La licencia Copyleft está así mismo indicada a pie de página en el ángulo inferior izquierdo de la url de referencia de elimbo*. 
El copyleft se refiere a los derechos de propiedad de la información. Es un intento de adaptar el tradicional Copyright a las características específicas de internet, donde el vinculado y el "corta-y-pega" son prácticas habituales. Esto quiere decir, aplicado a nuestro caso, que: 1) damos permiso para copiar y distribuir libremente los contenidos del sitio, salvo indicación contraria o posible error; 2) no damos permiso, no obstante, para modificarlos.

 
La licencia genérica de CC

Bajo las condiciones siguientes: 
* Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
* No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
* Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.
* Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.
* Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor

Las imágenes, textos y demás contenidos enlazados por elimbo* pero alojados en otros dominios, estarán sometidos a las condiciones estipuladas por los propietarios de aquellos sitios web, no siendo otra la intención de elimbo* que ampliar la navegación y las posibilidades de conocimiento e investigación que el acceso a dichos contenidos pueda posibilitar. 
Utilización de material libre que no este amparado y / o identificado por las licencias anteriormente indicadas: 
Eventualmente los autores y editores de elimbo* pueden utilizar textos, imágenes, vídeos, etc. en la creencia de que los mismos son de libre utilización, sin que por tanto tengan los derechos reservados. 
elimbo* trata en todo momento de no lesionar los intereses de los propietarios de los derechos de los contenidos publicados y / o repositados en elimbo*. Si en alguna ocasión estos materiales utilizados no fueran de carácter libre y tuvieran sus derechos reservados se ruega a los titulares de los mismos lo pongan en conocimiento de los gestores de elimbo* para proceder a su retirada inmediata o su adecuada identificación. 

 

 


LSSI Tal como indica la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico: www.elimbo.org 



Dirección de contacto: info[arroba]e-limbo[punto]org

bottom of page