top of page

limbo*

 

Etimología: del latín "limbus", borde de una vestido. En el contexto religioso, el limbo se refiere a un estado de vida después de la muerte que no es ni cielo ni infierno.

Transformarse o morir. Todo cambia?... y todo fluye.

Eso deseamos en elimbo*.  Limbo electrónico para todos y de todos. Nuestros primeros objetivos se han cumplido: construir el limbo site, crear una base de colaboradores y artículos suficiente y crecer en usuarios y páginas vistas.


elimbo* intenta ser como la diminuta bola que vemos arriba de estas líneas, prueba de que el universo se expandirá infinitamente, sin límites ni restricciones evolutivas. La bola, que mide un poco más de una décima de milímetro, se mueve hacia una placa lisa, en respuesta a las fluctuaciones de energía en el vacío del espacio. Esta atracción se conoce como el efecto Casimir , llamado así por su descubridor , que hace 50 años trataba de comprender porqué los fluidos como la mayonesa se mueven tan despacio... ¡la mayonesa!

Hoy en día se acumulan las pruebas de que la mayoría de la densidad de energía del universo se encuentra en una forma desconocida llamada energía oscura
.

 

bottom of page